Diego Boneta vuelve a la música con The Hurt

Será un trabajo de seis canciones

El actor mexicano Diego Boneta, que actualmente interpreta a “Pete” en la serie Scream Queens, regresa a la escena musical con The Hurt, un sencillo al mejor estilo retro pop-rock.

Estoy muy emocionado de estrenar The Hurt. La música siempre ha sido una de mis pasiones y estoy ansioso de poder compartir con mis fans mis otros cinco temas, que son muy diferentes entre sí”, expresó el artista mediante un comunicado de prensa.

Diego, que podría convertirse en superhéroe de Marvel, reveló a Billboard que The Hurt nació tras una ruptura amorosa. “Emocionalmente estaba pasando un momento difícil. No quería saber sobre el amor, pero la canción tiene un toque sexy con un ritmo muy fresco y un sonido retro”, confió el cantante.

Este proyecto musical incluirá dos temas en español, que serán lanzados digitalmente en un EP. “Es muy importante para mí lanzar canciones en inglés y español. Me siento orgulloso de ser mexicano y quiero representar a mi país y mis raíces a través de mi música”, reafirma la estrella que participó en la telenovela Rebelde, Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S.

Aún recordamos su video The Warrior, que conformó el tema principal de la mini serie dramática The Dovekeepers, donde personificó a “Amram”.

Boneta, que en 2012 protagonizó Rock of Ages junto a Tom Cruise, tiene en su haber musical dos álbumes de estudio: Diego (2005) e Índigo (2008) con el cual obtuvo dos nominaciones a los premios MTV Latinos por Mejor Video y Mejor Solista.

El compositor, de 24 años, también realizará un video musical de The Hurt. El trabajo está bajo el sello de Sony Music Latin y cuenta con la producción de Mike Mac.

Acá tienes el sencillo, que se perfila como un exitazo:

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar