Diana Croce representará a Venezuela en el Miss Mundo

Muchos han sido los rumores sobre la pérdida de la franquicia del Miss Mundo por parte de la Organización Cisneros y el Miss Venezuela, pero son pocas las personas allegadas a ambas empresas que se han tomado el tiempo para aclarar esta información que se ha hecho viral a través de las redes sociales.

14364789_10154331521185240_5795292571908644562_n

La mañana de este viernes 28 de octubre, Osmel Sousa tuvo un contacto telefónico con el programa de Portada’s para hablar sobre la polémica que se desató en el Instagram del Miss Universo luego que el certamen internacional felicitara a Keysi Sayago por ser la nueva beldad venezolana.

Pero fue el nombre de Diana Croce quien más peso tuvo durante toda la entrevista. Sousa aseguró que en la edición pasada del Miss Venezuela se coronó a una sola chica porque desean enviar a los concursos internacionales a las ganadores que ellos consideren acorde a cada certamen.

A su vez, comentó que sería Diana Croce, primera finalista, será la que represente a Venezuela en la próxima edición del Miss Mundo a celebrarse en los Estados Unidos, específicamente en Washington D.C.

La-elegancia-de-Diana-Croce-representa-a-Nueva-Esparta

Asimismo, El Zar de la Belleza aclaró que las nuevas reglas de Julia Morley no aplicarán a Venezuela por la crisis que actualmente está presentando el país de las mujeres más bellas.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar