Día de Acción de Gracias al estilo de los famosos

 

Es momento de agradecer

 

El Día de Acción de Gracias es una celebración tradicional que reúne  a la familia, no solo para hablar de peregrinos y las tribus indígenas norteamericanas, sino que pretende crear un ambiente armonioso en el que se dé gracias por todas las cosas buenas que han ocurrido en la vida, o en el año de cada quien.

Por supuesto, las celebridades también celebraron este día y nosotros te traemos algunas fotografías para que veas este encantador momento que divulgaron a través de las redes sociales.

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin celebraron juntos este grandioso día, demostrando que el divorcio no tiene por qué separar a la familia.  Una gran cena y muchos familiares aparecieron en la foto, así sus dos hijos en común, Apple de 11 años, y Moisés, de 9, tuvieron juntos a sus padres en este día.

dia-accion-gracias-paltrow--620x349

Otro claro ejemplo de un divorcio en buenos términos es el de la cantante Mariah Carey y su ex esposo Nick Cannon, quienes también se reunieron junto a sus dos gemelos, Monroe y Moroccan, para compartir esta deliciosa cena. Mariah, como madre, sabe lo importancia de que sus hijos compartan con su padre.

dsfdsfsd

El clan Kardashian también celebró esta festividad reuniendo a toda la familia, la polémica Kylie Jenner fue una de las hermanas que compartió una fotografía en su red social, agradeciendo su maravillosa familia. Absolutamente todos salieron en la foto, incluso Scott, y Kanye sonriendo.

dsfsdfds

La encantadora actriz Naomi Watts por su parte compartió una foto donde mostró que se encuentra muy a gusto en la cocina realizando estos platos tradicionales, el pavo, la salsa de arándanos, y un mousse de chocolate que se veía simplemente delicioso.

safasfas

La dulce actriz pelirroja  Julianne Moore, subió una foto junto a su pequeño clon, su hija, titulándola “Agradecida por este pavo”. Sencillamente hermosas.

dfsdfsdfsd

La cantante mexicana Thalía también subió sus respectivas y divertidas fotos, porque a pesar de ser latina, ha adquirido estas geniales tradiciones tras vivir tanto tiempo en USA. Aquí la vemos junto a su esposo Tommy pinchando el pavo. Luego sí subió una foto de la respectiva cena.

fdgdfgdfg

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar