Detrás de cámaras de Harry Potter 7

El 15 de julio de 2011 fue un momento épico para los fanáticos de Harry Potter: en esa fecha se estrenó Las Reliquias de la Muerte parte 2, el gran final, la última batalla entre Harry y Voldemort. En pantalla pudimos ver escenas llenas de acción y lágrimas que posicionaron el filme como el séptimo con mayor recaudación de toda la historia. Pero, ¿sabes que hubo tras las cámaras? Lancemos un Lumos a siete momentos detrás de la magia.

 

  1. La entrega definitiva

¿Qué mejor forma de iniciar este recorrido que evocando lo que dijeron los realizadores y los actores antes del gran estreno?

 

  1. Lo que ellos vieron en realidad

Asombrosos paisajes, hechizos impresionantes, criaturas imposibles. Bueno, eso no fue lo que vieron realmente los actores y los realizadores cuando estaban filmando.

  1. Disfraces y Gringotts

El maquillaje puede hacer milagros, y Helena Bonham Carter actuando como Hermione actuando como Bellatrix, también.

 

  1. Daniel en sostén, Lovegood y Ron

Ya de por sí la escena fue más que divertida: Fleur convertida en Harry por obra y gracia de la poción Multijugos: “Bill, no me mires porque estoy horrible”. Ahora, saliendo del Mundo Mágico, lo que en realidad vimos fue a Daniel Radcliffe en sostén. Cool.

  1. Más interrupciones en las escenas

Que Daniel, Emma, Rupert y compañía sean todos profesionales no quiere decir que no se puedan divertir de vez en cuando interrumpiendo las escenas, o grabándolas.

  1. Sus líneas favoritas

Antes de llegar al gran final, el elenco y los realizadores compartieron cuáles fueron sus líneas favoritas de toda la saga.

 

  1. Los días finales

“It all ends”. La despedida final.

 

Por último, te dejamos como extra, al elenco divirtiéndose durante toda la saga. ¡Nox!

 

Por Isabel Pérez

 

 

 

 

 

Hey, No te olvides de Comentar