Detalles que debes saber sobre los Golden Globes 2017

By  |  0 Comments

El próximo domingo 8 de enero comienza oficialmente la temporada de premios, los encargados de inaugurarla son los Golden Globe Awards 2017, en su 74° entrega.

farandula_todo_lo_debes_saber_sobre_los_golden_globes_farandula-4

Lo más importante de tener el ojo puesto en esta ceremonia, es que los globos de oro funcionan como un termómetro para mediar la fiebre de Hollywood y, que al ver la lista de nominados y ganadores, podemos hacernos una clara idea de quienes alzarán la estatuilla del Oscar 2017.

Las nominaciones a estos premios son concedidas por la selecta Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, siglas en inglés).

El gran animador de la noche

¡Querido y aclamado por todos!, ya sabíamos desde finales del año pasado que sería el divertido Jimmy Fallon el encargado de conducir la ceremonia.

¿Quiénes presentaran las categorías?

La lista de celebridades que asisten a los premios es infinita, pero serán quienes resultaron ganadores en la edición pasada de los Golden Globe Awards: Drew Barrymore, Steve Carell, Matt Damon, Laura Dern, Goldie Hawn, Nicole Kidman, Brie Larson, Eddie Redmayne, Sylvester Stallone y Reese Witherspoon, los que tendrán a su cargo la presentación de las categorías, con sus respectivos nominados los nominados esa noche.

farandula_todo_lo_debes_saber_sobre_los_golden_globes_farandula-2

La gran homenajeada de la noche

La increíble Meryl Streep, quien ya fue ocho veces ganadora del Golden Globe, recibirá este año el Cecil B. DeMille Award en honor a su trayectoria.

farandula_todo_lo_debes_saber_sobre_los_golden_globes_farandula-1

Los ignorados de la gala

La gran ignorada de la noche es la cinta dramática Sully, protagonizada por Tom Hanks, que no entró en ninguna categoría, de igual forma la película animada Buscando a Dory, récord en taquilla, fue excluida de estos premios, algunas de las películas que no se disputaran un globo de oro son las siguientes: Silence, la cinta de Martin Scorsese no logró nominaciones, aunque se presume que por su tardío estreno. Arrival no logró ser considera como mejor película y Denzel Washington no se peleará la dirección por Fences.

farandula_todo_lo_debes_saber_sobre_los_golden_globes_farandula-5

La alfombra del evento se transmitirá por E!, desde las 5:00 pm, mientras que la ceremonia estará ten la señal de TNT el domingo 8, una noche para ser testigos de las estrellas más brillantes del cine y la televisión.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar