Detalles de la nueva serie de Jennifer López

El regreso a la TV de La Diva del Bronx

Es oficial. El 14 de enero de 2016 veremos a Jennifer López enfundada con su mejor chaleco del FBI, ¿Quién quiere pasar un rato en la comisaria con JLo?

“Estoy emocionada de anunciarles que mi nuevo show Shades of Blue llegará el 14 de enero por NBC”, difundió la cantante estadounidense en su cuenta de Instagram.

La serie policíaca fue creada por Adi Hasak y es producida por la presentadora de los American Music Awards 2015, que encarnará a la agente Harlee Santos, una madre soltera que trabaja en casos anti-corrupción en Nueva York. Uno de los enfoques de la trama es conocer si Harlee traicionará a su equipo para proteger a su hija.

El elenco es integrado por Ray Liotta, Hampton Fluker, Santino Fontana, Warren Kole, Vincent Laresca y Sarah Jeffery.

Jennifer Lopez Shades of Blue - Farandula

La presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, explicó que el papel de López es fuerte, pero a la vez vulnerable. “No se pueden perder lo que hemos preparado en esta nueva serie dramática”, añadió.

Jennifer Lopez Shades of Blue 2 - Farandula

Se conoce que el primer episodio tendrá una duración de dos horas y fue dirigido por Barry Levinson, ganador del Oscar por la cinta Rain Man (1988), protagonizada por Dustin Hoffman y Tom Cruise.

Te dejamos el primer adelanto de Shades of Blue, donde sus protagonistas hablan sobre la moralidad y la justicia que estarán en juego durante toda la serie.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar