Detalles de la grabación del nuevo video de Sin Bandera

By  |  0 Comments

En esta no

Los fanáticos de Sin Bandera están ansiosos, muy inquietos luego de que anunciaron su regreso a la escena musical. ¿Y cómo se calma la emoción? ¡Con video nuevo!

Noel Schajris y Leonel García han publicado un video sobre la grabación de su nuevo videoclip titulado En esta no, una balada que, según el dúo, es una de las tres mejores canciones que han escrito.

Videoclip Sin Bandera En esta no 2 - Farandula

“Estamos filmando el primer single de Sin Bandera en muchísimo tiempo, que saldrá el 08 de enero” comentó Noel, al tiempo que explicaba que la locación es el hogar de un arquitecto mexicano muy famoso y que cuenta con un encantador jardín volcánico y una gran piscina.

La novedad del video musical es que estará realizado con una tecnología de alta vanguardia en formato 360. “Ustedes van a poder ver todos los ángulos del video con solo girar su teléfono” señaló Leonel.

Sobre la temática de la producción visual se trata de amores imposibles que no se pueden concretar en esta vida.  También revelaron que lanzaran una herramienta app (para Android y IPhone) para gozar de contenido inédito conforme al trabajo que vayan realizando.

Schajris, que también trabajó con Luis Fonsi en No te pertenece, subió algunas fotografías a su cuenta de Instagram y Twitter sobre los diferentes looks que lucirá en el video. Aquí lo vemos muy formal.

https://twitter.com/NoelSchajris/status/675038449632722944

Y luego en una versión más casual.

El segundo look del día .. Filmación vídeo #EnEstaNo @sinbandera #single #8DeEnero #sevienelobueno

Una foto publicada por Noel Schajris (@noelschajris) el

Por su parte el compositor de Amor futuro culminó el día de grabación muy cansado pero satisfecho del trabajo.

¿Qué opinas sobre este nuevo material? A partir de febrero de 2016 Sin Bandera arrancará su gira Una última vez por México y luego por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Por David Venegas

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar