Destiny’s Child podría volver al escenario ¡con película incluida!

Aunque son más de 14 años desde la publicación del último álbum de estudio de Destiny’s Child, hoy se rumorea que podrían reunirse de nuevo.

Quien inició los rumores fue nada más y nada menos que el papá de Beyoncé, Matthew Knowles. Tal parece que las divas podrían sorprender a la industria con nuevo material sonoro.

El padre de Beyoncé, quien también es su manager, habló con el Huffington Post, confesando que sigue trabajando con Destiny’s Child en algunos proyectos. Originalmente, la información salió a flote el año pasado cuando se filtraron algunos correos de Sony que demostraron que Knowles se había acercado a la compañía con la idea de hacer el biopic.

 

“Say Yes” Stellar Awards 🐝🐝

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el


“Espero con muchas ganas que las chicas regresen con un álbum y tour. Estoy trabajando en algunos proyectos de Destiny’s Child en este momento”.

“Mi segundo libro será la autobiografía del grupo. Le estaré hablando a la comunidad del cine y la televisión, esperando que la historia de Destiny’s Child pueda llegar a la pantalla chica o a la grande”, aseguró Knowles.

Tal parece que las aspiraciones de Knowles son amplias, al querer lograr que el grupo se reencuentre y publique un disco, un libro y quizás una producción audiovisual de primera categoría.

“Sigo en pláticas con las chicas, pero espero que todo pueda realizarse durante los próximos dos o tres años empezaremos a ver algo de esto”, terminó diciendo el padre de Bey.

Fue en el año 2005 que el exitoso trio decidió separarse, cuando anunciaron oficialmente su separación y la decisión de tomar caminos profesionales separados. La integrante más notoria, que llevaba el liderazgo del grupo, era Beyonce, quien mayor éxito cosechó años después.

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar