Descubre por qué Ariadne Díaz sufre bullying en las redes sociales

El precio de ser bonita

La actriz Ariadne Díaz es una de las mujeres más encantadoras de México. Su carisma y belleza han conquistado más de un corazón, pero precisamente su hermosura es la razón por la cual es atacada en las redes sociales.

“He leído cosas muy hirientes, que seguro me operé o que mi cuerpo es falso. Tampoco busco que me halaguen”, expresó la artista durante un programa radial.

 

A través de sus redes sociales, la conductora ha demostrado que mantiene una rutina de ejercicios bastante exigente, acompañada de una alimentación saludable y nutritiva.

 

La novia de Marcus Ornellas, aseguró que a pesar del acoso digital, seguirá publicando su día a día. “No voy a cerrar mis cuentas. Es padrísimo poder compartir cosas que te gustan. Finalmente uno debe tener claro la imagen de quien eres”, comentó.

 

Estamos seguros que Ariadne continuará compartiendo con sus fanáticos sin importar el qué dirán. Además, está arrasando con la obra de teatro La Dalia Negra, sobre uno de los crímenes más estremecedores de Hollywood.

¡Éxitos, Ariadne!

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar