Descubre las tendencias de trajes de baño para este verano

Las tendencias de trajes de baños varían cada año, y aunque siempre hay estampados y modelos similares, muchas otras cambian, hay nuevos estilos y diferentes marcas y modelos. Y quiénes mejor que las famosas para guiarnos y descubrir cuáles son los más fashion de este año.

bikinialtoTB

En la búsqueda por tener una vida saludable y permanecer en el mundo fitness, hay una tendencia de trajes de baños con un corte más deportivo y cómodo.

GigiHadidTB

Gigi Haddid para la campaña de  Seafolly.

Siguiendo esa misma línea fitness, está la estética surf, que triunfa más que nunca. Apuesta por la comodidad, el neopreno y los colores flúor para triunfar sobre las olas.

Doutzen-KroesTB

Doutzen Kroes, modelo y actriz en sus vacaciones de verano.

KimTB

Kim Kardashian de vacaciones en México.

El print tropical ha invadido la moda en los últimos meses, y los trajes de baño no son la excepción ya que la fauna y flora tropical ha llegado para ayudarte a vivir tu verano.

blogerTB

Mara Hoffman, reconocida marca de traje de baños y especialista en estampados.

WeAreHandsomeTB

No podemos olvidar el clásico bikini, el de triangulitos, amarrado por todos lados, pero con algunas modificaciones y diferentes colores y estampados, incluso para combinar.

kENDALL gIGI TB

Kendall Jenner y Gigi Hadid

zOEkRAVITZtb

Zoe Kravitz

JessicaAlbaTB

Jesica Alba

Otro clásico que además de inolvidable, es una de las fuertes tendencias para este verano, es el traje de baño entero, una pieza que no importa si tienes unos kilitos de más o tienes una figura envidiable, te verás elegante, estilizada y a la moda.  Hay diferentes adaptaciones y modificaciones que puedes buscar según tu conveniencia.

beyonceTB

Beyoncé

 

dAMISELTB

Damisel Dior

 

GigiHadidTB2

Gigi Hadid

Los bikinis de corte alto, regresaron, puedes conseguirlos con estilos deportivos y diferentes estampados. Taylor Swift y Gigi Hadid son algunas de las celebridades que más les gusta este tipo de traje de baño.

taylor-swiftTB1

Taylor Swift, practicando Paddle

 

GigiHadidTB1

Gigi Hadid, disfrutando unos día libres en Miami.

 

Hey, No te olvides de Comentar