Descubre la otra faceta de Ansel Elgort

El actor sorprende a los fanáticos, ya que además de actor es Dj

Con 20 años de edad, el actor estadounidense, se ha convertido en todo un galán tras su participación en dos de las películas del momento como lo son Divergente y Bajo la misma estrella, película que rompió record en taquilla y que lo llevó a hacerse acreedor de dos Young Hollywood Awards, uno junto a Shailene Woodley como Mejor pareja en pantalla y otro individual como Mejor actor favorito, además de los Teen Choice Awards como Mejor actor de película dramática, otro como La Estrella revelación y el último junto a Shailene como el Mejor Beso.

Pero Ansel no solo experimentó su faceta como actor durante este verano, sino también su nueva faceta como Dj, ya que como lo ha venido haciendo desde principios de año bajo el nombre de Ansølo su cuenta de SoundCloud, y como lo certifica su disco Unite, fue lanzado el 21 de abril de 2014 y el 5 de mayo en iTunes, Elgot, tiene buenos dotes para la música. Así lo confirmó el pasado fin de semana cuando tuvo la oportunidad de experimentar otra de sus grandes pasiones: la música electrónica, en el Electric Zoo, en la ciudad de Nueva York, de donde es originario el joven actor.

Elgort compartió algunas imágenes en su cuenta de Twitter y Facebook, en las que nos muestran a un Ansel Elgort lleno de energía, haciendo lo que él mismo describe como “los sueños se hacen realidad”.

Para este año, podremos seguir disfrutando de este multifacético joven en Men, Woman & Children de Jason Reitman, junto a Judy Greer y Adam Sandler, además de que se encuentra en pleno rodaje de Insurgente también junto a Shailene Woodley, que se estrenará en 2015 y hace poco vivió un momento muy feliz al acompañar a su hermana en el día de su boda, rodeado de su familia y amigos.

No cabe duda que ahora es que le queda camino por recorrer en el mundo del espectáculo a este guapo chico que ha cautivado a más de una.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

AE AE1 AE2

Hey, No te olvides de Comentar