Descartan robo y secuestro como móviles del asesinato de Renato López

El crudo asesinato del actor Renato López y su publicista conmocionó a la farándula mexicana hace unos días y ya a la fecha las investigaciones han arrojado como resultado que se trató de un ataque directo y premeditado por al menos 2 personas.

Las autoridades descartaron la hipótesis del robo o el secuestro al señalar que las víctimas recibieron 13 disparos y es posible que hayan conocido a sus agresores, por lo que las averiguaciones se giran ahora hacia su círculo más cercano.  farandula-escartan-robo-y-secuestro-como-moviles-del-asesinato-de-renato-lopez-farandula

Igualmente se especuló que podría tratarse de un ajuste de cuentas por alguna mujer, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad. Lo que sí se corroboró es que ambos occisos llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que indica que no opusieron resistencia y sintieron confianza por tratarse de alguien conocido.farandula-escartan-robo-y-secuestro-como-moviles-del-asesinato-de-renato-lopez-farandula2

Del mismo modo, se habló del micro tráfico de drogas como una posible causa, pero la policía también descartó que la Familia Michoacana  o Los Zetas tuvieran algo que ver con el crimen.

Renato Lópezcon tan solo 33 años ya era una figura consolidada en la pantalla chica por la conducción del programa E! Latin News MxDiseña, además de haber protagonizado la película Macho que fue estrenada apenas hace unas semanas.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar