Desastre y disculpa de Fergie al equivocarse cantando el himno de Estados Unidos

El pasado domingo, en el juego de All-Star Game de la NBA, la ex integrante de The Black Eyes Peas, Fergie, fue la encargada de entonar las notas del himno de Estados Unidos antes que empezará el juego. Sin embargo, varios de los baskebolistas no le gusto la nueva versión de la cantante.

Con ritmos lentos, la intérprete de MILF empezó a cantar una nueva melodía basada en la canción nacionalista del país norteamericano. Y los jugadores, como las celebridades que estaban presentes -como Justin Bieber, Beyonce, entre otros- no les agradó tanto la propuesta de la esposa de Josh Duhamel.

Y no solo a ellos, sino que también desató un debate entre los usuarios en las redes sociales sobre el tono del himno. Otros famosos también emitieron sus opiniones sobre el evento, como Khloe Kardashian. Sin embargo, Mariah Carey apoyó a Fergie en Twitter.

No obstante, Fergie se disculpó a través de un comunicado. “Siempre me he sentido muy afortunada y orgullosa cuando me han dado la oportunidad de cantar el himno nacional, y anoche quise probar algo distinto para la NBA. A nivel artístico me gusta correr riesgos, pero claramente esta reedición no salió como esperábamos. Amo a este país y sinceramente lo hice lo mejor que supe”, explicó en el mensaje.

 

Hey, No te olvides de Comentar