Demian Bichir protagonizará filme de Tarantino

¡Con nuevo poster y trailer!

 

En efecto, el actor mexicano Demian Bichir formará parte del elenco de la nueva entrega filmográfica de aclamado director Quentin Tarantino, el western film The Hateful Eight el cual se estrenará el próximo 25 de diciembre.

El actor de 52 años encarnará al villano Bob the mexican, rol que le sienta de maravilla  y en este nuevo póster podemos verlo posando en solitario en un bosque nevado, con actitud desafiante y revólver en mano.

demian-bichir-poster-the-hateful-eight-610x800

En carteles anteriores ya hemos visto a otros protagonistas de esta nueva cinta como Kurt Russell y Jennifer Jason Leight, quienes dan vida a los personajes de John The Hangman Ruth y Daisy Domergue, respectivamente. Así que Demian se estará codeando con grandes de la industria.

Esta nueva película Tarantino basa su trama después de la Guerra Civil en Estados Unidos, con una un grupo de personas que se precipitan a través del invernal paisaje de Wyoming.

bichirpostertarantinoint110815_g

Si quieren conocer más de este nuevo estreno de la boca de sus protagonistas y su director, aquí podemos ver las declaraciones que han dado acerca de este filme durante su respectivo panel en el Comic Con 2015 de San Diego.

 

Y también les traemos el nuevo trailer de la película para que vaya viendo en acción a  estos  increíbles personajes.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar