Demi Lovato se viste de novia para su nuevo video, Tell Me You Love Me

La joven cantante de 25 años sigue sumando éxitos a su carrera musical y artística, y, tras publicar éxitos (como Sorry Not Sorry y Échame la culpa, con Luis Fonsi) que se han posicionado en los principales tops musicales del mundo, como Billboard, se viste de novia y protagoniza su más reciente video de su sencillo Tell Me You Love Me. El clip de casi 7 minutos muestra a una Lovato más madura y desde su estreno, este ha logrado sobrepasar en pocos días la barrera de las 15 millones de vistas en la plataforma Youtube.

FARANDULA-DEMI-TELL-ME-YOU-LOVE-ME-VIDEO-OFICIAL-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

La actriz y cantante, Demi Lovato estrenó su más reciente sencillo musical, Tell Me You Love Me, en donde se le puede observar en una trama elaborada a una mujer más madura, a diferencia de videos como Sorry Not Sorry, en donde se le observaba disfrutando “al máximo” con su grupo de amigos. El video oficial del sencillo es protagonizado por Lovato y Jesse Williams, quien actúa en Anatomía de Grey.

Como tema principal del clip está la boda y sus implicaciones, y dentro de esta historia de casi siete minutos, la cantante y Williams apuestan a una historia de amor, distinta a las que se pueden observar en otros tipos de videos. Este sueño es truncado, pues en el video, el prometido deja plantado a la novia, instaurando una serie de sucesos que hacen único el video de Lovato.

Cabe destacar que la canción, es una de las favoritas de Demi de su más reciente álbum, por ello este lleva el nombre de la canción. A través de un comunicado la artista señaló que No solo me gusta cantar, también creo que es importante que las personas sepan lo que significa. Expresó también que disfrutó todo el proceso de grabación, en donde sus amigos y familiares formaron parte del ficticio evento, para que así este se sintiera más real.

El sencillo que ya ha obtenido más de 15 millones de vistas en la plataforma Youtube se puede encontrar en el álbum más reciente de Demi, el cual salió a la venta el pasado 29 de noviembre. Este incluye 15 canciones, en su versión especial y 12 en su versión estándar y digital. Asimismo, dentro de los planes laborales de la cantante, está emprender una gira con el reconocido DJ Khaled el próximo año 2018.

Farándula.com te trae en exclusiva el video de Lovato. ¡Disfrútenlo!

Hey, No te olvides de Comentar