Demi Lovato regresó con nueva música

By  |  0 Comments

Luego de una larga pausa en su carrera musical, Demi Lovato regresa a la palestra con nueva música y esta vez con una tonalidad oscura y de resentimiento.

💗💕

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Sorry Not Sorry es el título de su nuevo single que ella misma proclamó como un himno para las personas que alguna vez sintieron odio. Dicho tema va dirigido a sus haters y ya está disponible en las principales plataformas musicales.

La artista dio a conocer el nuevo material el 11 de julio, con una publicación en Instagram del adelanto y la leyenda “esto va para ti”. También lo compartió mediante Twitter dónde varias celebridades, entre ellas París Hilton, quedaron encantadas con la nueva faceta de la interprete de Confident.

The countdown begins. #SorryNotSorryMidnight

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Lovato había decidido hace unos meses retirarse de la música y los medios afirmando que dicha industria no está destinada para ella y que prefería hacer trabajo caridad. Dicha decisión fue asociada a su rompimiento con el actor Wilmer Valderrama con quién mantuvo una relación de 6 años.

Obsessed with my long pony 😝 #sorrynotsorry

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Parece que todo está superado pues la ex-estrella Disney volvió recargada. “Ahora busco venganza. Me siento 10. Lo mejor que he estado nunca. Ser mala me sienta tan bien“, declara en la letra de Sorry not Sorry. Una canción más comercial y al mejor estilo del Pop.

Thank you Lovatics 💗 Scroll left

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La artista también publicó una carta dirigida a sus fanáticos en agradecimiento por haberla apoyado durante su retiro de los escenarios. “Gracias por permitirme tomarme el tiempo que necesitaba en la recta final del año pasado para dejar atrás toda la locura. Estoy muy feliz de haber vuelto a escribir música con más energía e inspiración que nunca”, manifestó.

I love you guys so much!! So excited for the Vegas #SNSHouseParty tonight 🔥😈

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Por: Alejandro Bernal

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar