Demi Lovato no fue invitada al concierto tributo de Manchester

By  |  0 Comments

Ariana Grande dio a conocer a través de sus redes que el próximo domingo 04 de junio regresará a Manchester para ofrecer junto a artistas, como Miley Cyrus y Justin Bieber, un concierto profondos para los afectados del atentado del pasado 22 de mayo en uno de sus conciertos. Los fanáticos, ante la ausencia de diversos artistas, como Demi Lovato, expresaron sus quejas. Una de esas quejas las realizó un fan de Lovato el cuál le preguntó  directamente por qué ella no estará presente, Demi respondió con un corto “no me lo preguntaron”.

FARANDULA-DEMI-CONCIERTO-ARIANA-MANCHESTER-FARANDULA-2

Si hay algo que tienen los fanáticos con respecto a sus artistas predilectos es curiosidad. Dicha curiosidad llevó a una de los fanáticos de la intérprete de Neon Lights y No Promises a cuestionar su ausencia en el concierto que llevará por consigna One Love Manchester. Ariana estará acompañada por otros muchos artistas que han querido mostrar su apoyo a estas víctimas y a sus familias y mandar un mensaje a todos aquellos que quieren sembrar el terror: jamás lo conseguirán. La unión hace la fuerza y esto lo veremos reflejado el próximo domingo en Manchester.

Katy Perry, Pharrell Williams y Coldplay son algunos de los artistas que participarán en el concierto. Pese a que Demi expresó su pesar por lo ocurrido en el atentado, no fue invitada al evento. Por ello, una fan preguntó en Instagram sobre el motivo de que Demi no participaría en el concierto de Manchester después del apoyo mostrado a su amiga, fue la propia Lovato la que contestó a la pregunta con un: “Porque no me lo pidieron”.

Pese a las especulaciones, la cantante estadounidense aclaró los hechos que presumían una “molestia” por la no invitación, con una publicación en sus redes del poster oficial del evento. Con  esta acción, Demi se une al sentimiento humanitario de ayuda y promueve el evento que a solo horas de haberse anunciado, se agotaron en su totalidad la totalidad de sus entradas. Estas acciones nos afirman que solo fue un malentendido y que no existen molestias entre Lovato y Grande.

We all need to do everything we can to support. Link in bio #OneLoveManchester

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 31 de May de 2017 a la(s) 11:14 PDT

Por Fabrizio Sánchez.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar