Del triunfo de DiCaprio a la transformación de Luis Fernández, el cine brilló en 2016

By  |  0 Comments

Una buena película nunca está de más, por eso te preparamos una recopilación de los mejores estrenos y eventos del mundo cinematográfico que nos regaló el cine durante todo el año 2016, si no viste algunas de estas cintas, solo toma nota y prepárate:

1. DiCaprio logró ganar el Oscar

Muchas años han pasado desde que Leonardo Dicaprio se embarcó en el Titanic, con el personaje de Jack Dawson y desde entonces ha sido el máximo olvidado de los Oscars, pero el 2016 fue el año de DiCaprio para alzar su primera -y muy merecida- estatuilla de los premios de La Academia con la cinta El Renacido y las redes sociales estallaron tras haberlo logrado. Sin embargo, Leo casi pierde su Oscar durante una cena en una exclusivo local.

FARANDULADescubre-cómo-el-mundo-celebró-el-Oscar-de-Leonardo-DiCaprio-

2. Las 50 sombras llegaron más oscuras e intrigantes

La saga de 50 sombras continua sorprendiendo, tras la revelación del tráiler oficial de 50 sombras más oscuras, que estuvo cargado de escenas hot, la seguda parte de la trilogía promete ser muy interesante y más explícita. La protagonista de la cinta Dakota Jhonson confensó que durante el rodaje se agotaba con las esencas candentes.

3. Édgar Ramírez se hizo sentir en Hollywood

El actor venezolano tuvo su mejor año en la taquilla hollywoodense, se mantuvo de estreno en estreno y cautivando en las alfombras rojas. El exito de Edgar Ramírez no se detiene y este año consiguió varias portadas de Revistas en EEUU. La película de boxeo basada en la vida Roberto Duran Hands of Stone fue toda una sensación de su estreno en Nueva York.  Ramírez también estrenó The Girl on the Train y Gold, haciendo de este año uno de los más importantes de carrera en la gran pantalla.

farandula_edgar_ramirez_portada_manhattan_angeleno_magaxine_farandula_1

4. La transformación de Tamara en la piel de Luis Fernández

La historia de la primera diputada transgénero Tamara Adrián, interpretada por el irreverente Luis Fernández y llevada a la pantalla en noviembre, el largometraje fue recibido con gran aceptación por el público venezolano. El drama terminó convirtiéndose en la película venezolana más vista del año a pesar de la mala taquilla del 2016 en cuanto a cine nacional se refiere.

FARANDULA_TAMARA_ADRIAN_LLEGA_AL_CINE_EN_LA_OIEL_DE_LUIS_FERNANDEZ_FARANDULA_1

5. Suicide Squad decepcionó pero Harley Quinn reinó

La fanaticada la amó mientras que los críticos la sepultaron, sin embargo, la película consiguió mantenerse en taquilla por varias semanas. Entre todos los personajes, fue Harley Quinn quien se robó la atención de los espectadores con su sensualidad y su divertida personalidad y, por esta razón, la villana tendrá un spin-off tras su exito en pantalla.

farandula-margot-robbie-volvera-a-la-piel-de-harley-quinn-en-un-spin-off-de-suicide-squad

6. Rogue One rompió el internet y la taquilla mundial

El 14 de Diciembre la fuerza conquistó la taquilla mundial con el estreno de Rogue One, que logró recaudar en su primer fin de semana de estreno 155 millones de dólares. Los amantes de la saga Star Wars no quedaron para nada decepcionados este año, a pesar de que la crítica no fue tan complaciente con esta entrega. Su triunfo en taquilla ya se esperaba por el fanatismo y por el record de vistas que rompió el tráiler en Youtube superando las 31 millones de vistas.

7. La Bella y la Bestia nos tienen a todos con ansias

El remake más ansiado de los clásicos de Disney ya tiene fecha de estreno en Marzo del 2017, hasta ahora todos los avances de la cinta cautivan tanto como la versión original. Emma Watson y Dan Stevens, serán los actores encargados de dar vida a los personaje principales de Bella y Bestia.

8. La llegada de Buscando Dory al cine

La pececita con memoria a corto plazo más adorada de Pixar debutó en cartelera como número uno durante su estreno mundial y se mantuvo al tope de las taquillas por semanas. El 2016 fue un año grandioso para el cine animado con estrenos como Moana, Kung Fu Panda 3, Trolls, Zootopia.

FARANDULA_DORY_FARANDULA3

9. Desde allá ha sido nominada al Goya

La cinta Desde Allá consiguió una gran aceptación nacional e internacionalmente y, luego de alzarse con El León de Oro de Veneccia, este año consiguió una nominación para la siguiente edición de los premios Goya que se realizarán en 2017. La película retrata una historia de amor en una Caracas violenta con un punto de vista único.

farandula-venezuela-sera-representada-en-los-oscar-por-la-cinta-desde-alla-farandula

10. García-Bernal y Larraín le dan forma a Neruda en el 2016

El film de Pablo Larraín basado en la vida del poeta chileno consiguió figurar entre las nominaciones de premios como los Golden Globe Awards y se disputó el Oscar por Chile. Gael García Bernal se unió al elenco para darle vida al personaje de Oscar Peluchoneau. Esta dupla ya viene del éxito de NO que representó a Chile en el Oscar en la ceremonia de este año.

farandula-neruda-de-pablo-larrain-peleara-por-chile-en-hollywood-farandula2

11. El regreso de los Power Rangers

Luego de cumplir 23 años desde su primer episodio, los recordados Power Rangers, regresarán para el deleite de la fanaticada que creció en la época de los 90’s. El primer tráiler ya fue mostrado y se espera su estreno en la gran pantalla para el mes de Abril de 2017.

12. Charlize Theron llegó a Rápido y Furioso

Hermosa y deslumbrante, así vimos a Charlize Theron como una villana adicta a la máxima velocidad en la octava entrega de la saga de acción más exitosa de todos los tiempos.

farandula_charlize_theron_en_rapidos_y_furiosos_8_farandula

Si ya fuiste por las palomitas, solo resta responder: ¿Cuál de estos estrenos fue tu favorito del 2016?

 

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar