Del éxito y ruptura de Fifth Harmony al regreso de Britney y Gaga, la música en el 2016

By  |  0 Comments

No podemos negar que nos encanta la música anglo, por eso tenemos el conteo de los 8 momentos más importantes de la música este año. Con separaciones y reencuentros, cambios de géneros musicales y colaboraciones que encantaron al público, rememora con nosotros como sonó el 2016:

1. 5th Harmony logró el vídeo más visto del año antes de separarse

La salida de Camila Cabello de la agrupación Fifth Harmony fue una impactante noticia este diciembre, pero el ahora cuarteto cierra este año con varios premios en sus manos y gracias a Work From Home quedan en la historia con el vídeo más visto del 2016.

2. El regreso de las Spice Girls sigue siendo el más esperado

Los quintetos musicales siguieron rompiendo nuestros corazones este 2016, es por eso que los seguidores de las Spice Girls se preparaban con el corazón agitado para celebrar los 20 años de Wannabe, pero también para lo que sería el concierto más esperado del 2017. Sin nada en concreto, seguimos a la expectativa de quienes participaran, pues, se sabe que hasta ahora podría ser solo un trío, sin Victoria Beckham y Melanie Chisholm.

farandula-reencuentro-de-spice-girls-sera-como-trio-quienes-faltaran-farandula-

 

3. Lemonade de Beyoncé la puso de primera en todos los premios

La superestrella estadounidense del pop Beyoncé lanzó su álbum Lemonade en forma de película y fue transmitido por la cadena HBO en un estreno mundial por televisión. Simultáneamente, la cantante lanzó el disco en los portales de música. Fue una de las grandes ganadoras de los MTV Video Music Awards y la más nominada a los próximos Grammys.

FARANDULA_LEMONADE_DE_BEYONCE_RINDE_HOMENAJE_A_LA_MUJER_NEGRA_FARANDULA_3

4. Britney Spears nos trajo a la Gloria después de su blackout

Después  (ya dices después arriba, usa la palabra Luego) de una temporada alejada de los escenarios la princesa del pop volvió con Glory un álbum que fue amado por muchos y odiados por otros. Sin embargo, el 2016 fue un buen año para Britney, quien se presentó en varios premios, siguió con su exitosa residencia en Las Vegas, aunque su disco fue ignorado en la nominación de los Grammys 2017.

farandula-5-canciones-para-5-momentos-de-la-vida-de-britney-spears-farandula

5. Ariana Grande se convirtió en toda una dangerous woman exitosa

Ariana Grande lanzó su disco Dangerous Woman y no paró de seducir a todos con su gran voz.  Además, junto a Christina Aguilera hicieron una presentación donde vibró el escenario de The Voice, al unir sus voces durante la noche final de la décima temporada. Los éxitos de Ariana no se detuvieron este 2016 y junto a Nicky Minaj arrasó con presentaciones en los AMA’s y VMA’s con el tema Side To Side.

FARANDULA_ARIANA_GRANDE_MAS_SEXY_Y_PELIGROSA_EN_SU_NUEVO_VIDEO_FARANDULA_1

6. El Revival de Selena Gómez la llevó por el mundo y a rehabilitación

El segundo disco de la cantante Selena Gómez le abrió las puertas de varios escenarios del mundo y, tras ir a rehabilitación y superar el Lupus, su carrera vuelve a dar grandes avances este 2016. Durante el mes de enero colaboró con Charlie Puth para su álbum debut con en el tema we don’t talk anymore. Y para finalizar este año, reapareció bajo los reflectores ganando un reconocimiento en los AMA’s como Artista Pop Favorita, donde sorprendió a todos con un increíble discurso.

farandula-el-emotivo-discurso-de-selena-gomez-al-ganar-un-american-music-award

7. Lady Gaga se puso country con Joanne

La critica no la perdonó. Lady Gaga lanzó su nuevo material discográfico este año llamado Joanne y fue severamente atacada por muchos seguidores e incluso cantantes. Con su sencillo Million Reasons, vimos una versión country de la extravagante artista.

8. One Direction dijo hasta luego sin fecha de regreso

El grupo británico continua en sus proyectos por separado, tras el break que tomaron el año pasado luego de su despedida en el escenario que los vio nacer The X Factor UK. Aunque en varias ocasiones los integrantes del cuarteto Niall, Liam, Louis y Harry han mencionado el regreso, todavía no se ha anunciado una fecha. En palabras de Simon Cowell: “No sé si es una pausa o una separación, para ser sincero. De alguna forma no quiero saberlo”. Y nosotros tampoco estamos listos para saberlo.

Ya hemos escuchado de algunos adelantos musicales para el próximo 2017, así que prepara tus audifonos para seguir disfrutando de lo mejor de la música con estos artistas.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar