Del desastre de Mariah Carey a la sexy presentación de JLo

By  |  0 Comments

El show Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest que se transmitió en vivo por la cadena ABC recibió el año nuevo con miles de espectadores que aguardaban el descenso de la famosa bola de cristal desde lo alto del edificio en la emblemática plaza de Times Square.

La música estuvo presente y grandes figuras como Gloria Estefan y Silentó hicieron su participación para darle la bienvenida al 2017. Otros artistas como Don Omar, DNCE, Rachel Platten estuvieron en el show y, Ryan Seacrest anunció la última presentación de Fifth Harmony con Camila Cabello.

La gran estrella de la noche era Mariah Carey, sin embargo, su presentación se volvió un desastre total, la cantante alegó fallas técnicas y abandonó el escenario.

La productora del evento amenazó con demandar a la diva, puesto que el evento contaba con un buen equipo técnico y aseguran que fue Carey quien no dio la talla.

farandula_mariah_carey_desastre_jlo_fin_de_ano_farandula-3

La cadena NBC también hizo su especial de New Year eve with Carson Daly y allí fue el lugar donde consiguió brillar JLo en su presentación para el evento. Otros de los cantantes que hicieron su presentación en este show fueron Alicia Keys y Blake Shelton.

farandula_mariah_carey_desastre_jlo_fin_de_ano_farandula-1

Con presentaciones increíbles y otras un tanto lamentables, los artistas despidieron el 2016 y le dieron la bienvenida al nuevo año 2017.  ¿Cuál fue tu favorita?

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar