Debora Menicucci fue coronada Miss Venezuela Mundo 2014

Adriana Marval resultó primera finalista y Erika Pinto segunda finalista del certamen que reune la belleza venezolana.

El espectáculo fue conducido por la bella Kerly Ruíz, el galán de televisión Juan Carlos García y el segundo finalista del Mister Venezuela, Jesús de Alva, quienes sin duda se esmeraron en ofrecer un concurso cargado de simpatía, sin dejar de lado la elegancia que caracteriza este tipo de concursos en Venezuela.

En el primer acto de las 12 candidatas, salieron luciendo vestimenta casual,

compañadas por el ballet de Venevisión y del cantante Ronald Borjas, quien deleitó a los presentes con su nuevo tema: “Te doy mi voz”.

 

Luego, desfilaron hermosos trajes de baño confeccionados por Alejandro Fajardo sobre una pasarela donde las misses mostraron la pasarela del “Fashion Show” y el momento más glamoroso de la noche llegó, cuando las 12 participantes salieron al escenario para lucir los trajes de gala. Las 12 chicas vestían el mismo modelo de vestido en distintos colores.

María Luisa Lera, ganó la banda de Señorita Simpatía;  Andrea Lira, la Señorita Piernas de Venus; Debora Menicucci la banda de Señorita Confianza; Adriana Marval es la Señorita Cabello Radiante; Erika Pinto obtuvo la banda de Belleza Responsable y Gleymar Loyo recibió la banda de Señorita Sonrisa.

El sonero del mundo, Oscar D’ León, puso ritmo en el escenario con un popurrí de canciones que incluyeron “La flor de canela” y el “Alma llanera”.

Una curiosidad sobre el show, fue que Osmel Sousa, decidió realizar unos cambios en la dinámica del Miss Venezuela Mundo al elegir como finalistas del certamen a las seis jóvenes que consiguieron bandas especiales.

Karen Soto, miss Venezuela Mundo 2013, desfiló un vestido blanco antes de entregar la corona a la ganadora.

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Nicolás Di Folca

 

Debora Menicucci Miss Venezuela Mundo 2014
Debora Menicucci Miss Venezuela Mundo 2014
Belleza venezolana en Miss Venezuela Mundo 2014 con Osmel Sousa
Belleza venezolana en Miss Venezuela Mundo 2014 con Osmel Sousa
las nuevas reinas de belleza venezolana
las nuevas reinas de belleza venezolana