Deadpool nos presenta a Cable en su nuevo trailer

El 18 de mayo llegará a la gran pantalla uno de los personajes más queridos del universo Marvel, Deadpool. El “superhéroe”, además de estrenar nuevas imágenes en sus redes, nos presenta un segundo trailer donde nos presenta a su villano de turno, el X-Men Cable (Josh Brolin).

¿Pero quién es este Cable y qué poderes tiene? Este es un mutante que cuenta con capacidades telepáticas, además de visión y una fuerza sobrehumanas gracias a su ojo y brazo robóticos. Y sí, tiene un brazo robótico aunque eso inicialmente no se nota en el trailer.

Como sabemos de lo irreverente que es el personaje interpretado por Ryan Reynolds, Deadpool decide detener el avance para quejarse de que todavía no están listos los efectos especiales que permiten ver totalmente caracterizado a Josh Brolin interpretando a Cable. Mientras solucionan esas “fallas técnicas”, y como si se tratara de un video hecho por un fan, Deadpool escenifica una pelea entre los protagonistas de la cinta con muñecos.

Ya con los “problemas” solucionados, el resto del trailer nos muestra toda la acción -y comedia- que nos traerá la segunda entrega de este fantástico personaje de Marvel. David Leitch fue el director encargado de la cinta.

Hey, No te olvides de Comentar