Deadpool 3 podría convertirse en realidad

La producción de Deadpool 2 está en proceso, aunque aún no se conoce quién es finalmente el elegido para interpretar a Cable, sin embargo ya hay planes de Deadpool 3, y no estará unida a X-Force.

Hace unos cuantos meses se rumoreaba que Deadpool 3 podría convertirse en un crossover junto X-Force, pero las últimas declaraciones apuntan que se tratará de dos cintas independientes.

FARANDULA_DEADPOOL_3_PODRÍA_CONVERTIRSE_EN_REALIDAD_3

“Sí, Deadpool 3 será diferente de X-Force. Así que creo que podremos tomar dos caminos. Uno en el que lanzamos algo grande, pero luego otro en el que seguimos manteniéndonos personales y pequeños. Creo que es lo mejor para ambos, de verdad” manifestó el guionista Rhett Reese, en una entrevista con CinemaBlend.

Puede que por asuntos presupuestarios, la historia independiente del personaje no traiga mucha novedad, como ha pasado en ocasiones anteriores con otros trabajos de Marvel.

Se confirmó que con esto buscan ampliar la franquicia de películas del Universo Marvel, y X-Force, el grupo de súper héroes de 1991, tendrá su propio espacio.

FARANDULA_DEADPOOL_3_PODRÍA_CONVERTIRSE_EN_REALIDAD_1Respecto a Deadpool 2sus productores informaron que habrá mucho que ver, “él es el líder de una familia disfuncional. Habrá nuevos miembros en la familia y los personajes de los que nos enamoramos en la primera. Pero será esencialmente una película sobre Deadpool”.

 

El largometraje será dirigido por David Leitch y en el guion estará a cargo, por segunda vez, de Rhett Reese y Paul Wernick. En el reparto estarán Ryan Reynolds, T.J. Miller, Brianna Hildebrand y Zazie Beetz, entre otros. Su fecha de estreno está pautada para  enero de 2018.

FARANDULA_DEADPOOL_3_PODRÍA_CONVERTIRSE_EN_REALIDAD_4

Por: Alejandro Bernal.

 

Hey, No te olvides de Comentar