Deadpool presenta su nuevo teaser trailer con un toque de genialidad

Dejando atrás aquel primer adelanto que nos trajo 20th Century Fox, en el cual Deadpool se colocaba su vestimenta en una cabina telefónica muy al estilo de Superman, nos llega ahora sí el teaser trailer de la segunda parte de esta película que mezcla la comedia, el romance y la acción.

Aunque al principio del trailer todo parecía otra broma más, ya que Deadpool hacía una parodia del pintor Bob Ross, se logra apreciar durante unos breves segundos algunas escenas de lo que nos traerá el villano/superhéroe en su nueva aventura.

A estrenarse en Julio de 2018, nadie de la compañía ha querido mostrar un pequeño adelanto de Josh Brolin en el papel de Cable, una de las novedades de esta segunda parte. Además de Brolin y Ryan Reynolds, volveremos a ver a Morena Baccarin (Vanessa, la novia de Wade), Stefan Kapičić (Colossus), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Karan Soni (Dopinder, el carismático taxista), T.J. Miller (Weasel, el mejor amigo de Wade), Leslie Uggams (La ciega Al), entre otros.

En esta ocasión, el realizador de la secuela estará a cargo de David Leitch (co-director de John Wick) y contará con los mismos guionistas (Rhett Reese y Paul Wernick), sin mencionar las improvisaciones que seguro veremos de Reynolds en su papel protagónico. Cabe destacar que fue Tim Miller quien se encargó de la primera película e iba a hacer lo mismo con la segunda, pero por conflictos creativos con Ryan Reynolds fue apartado del proyecto.

Pero para que entiendas un poco el contexto del adelanto hay que hablar sobre quién es Bob Ross, personaje que imita Deadpool al inicio. Este es un pintor estadounidense que se hizo popular en los años 80 por un programa educativo llamado El placer de Pintar (The Joy of Painting). ¿Y el motivo del largo homenaje de Reynolds hacia él? No lo sabemos aún, aunque el toque que le dio al trailer fue simplemente genial.

Hey, No te olvides de Comentar