Deadpool se metió con David Beckham en nuevo video promocional

By  |  0 Comments

Con el estreno de la segunda parte de Deadpool cada vez más cerca, las apariciones de este personaje cada vez son más dignas de admirar. Lo más reciente que ha sacado este antiheroe fue un video promocional donde se disculpa con el ex futbolista David Beckham por haberse metido con él con un chiste que soltó en la primera película.

El jugador inglés se encuentra sentado en el sillón de su casa viendo contrariado dicha escena. “Las apariencias son todo. ¿Alguna vez oiste hablar a David Beckham? Es como si le hiciese sexo oral a una lata de helio“, dice el personaje que interpreta Ryan Reynolds. Acto seguido, Beckham comienza a recibir mensajes de disculpa a su celular por parte de Deadpool, pero que decide ignorar.

Ante esto, el mutante no ve otra opción que presentarse personalmente y llevarle distintos obsequios que, una vez más, son rechazados por el futbolista en la puerta de su casa. Deadpool, finalmente, opta por llevarle dos entradas para el mundial de fútbol Rusia 2018, a lo que Beckham le responde: “No puedo seguir enfadado contigo“, dándole un largo abrazo.

Oh, Dios; se siente muy bien. Hueles de maravilla, como canela con masculinidad. Nunca deberíamos soltarnos“, dice el personaje de Marvel mientras están abrazados. Ante esto, Beckham se zafa de él y le pregunta el motivo de su disculpa, a lo que responde que por la broma de su voz, algo que no termina de convencer al jugador.

“¿Y por qué crees que me estoy disculpando”, pregunta Deadpool. “Linterna Verde, RIPD, Self/Less, Blade: Trinity, Boltneck…“, responde Beckham en alusión a películas malas protagonizadas por el actor Ryan Reynolds. Sin embargo, luego de mencionar esa última, Deadpool se asombra muchísimo y antes que le cierren la puerta en la cara nuevamente le grita: “¡Boltneck es una obra maestra!”. Un video promocional que sin duda nos deja con muchas ganas de ver el estreno de Deadpool 2.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar