Deadpool 2 ya tiene fecha de estreno

Hablar de héroes no siempre es hablar de hombres o mujeres con super poderes, belleza física o intelectual, a veces los héroes vienen con un toque distinto y un poco inusual. Deadpool es el caso más destacado de estos tipos de héroes. En el año 2016 la película salió a las taquillas alrededor del mundo y posterior a  su estreno y contundente éxito, casi de inmediato 20th Century Fox decidió iniciar una secuela. Tras algunos meses de darse a conocer la noticia, ya la compañía publicó la fecha de estreno. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds se estrenará en el año 2018.

FARANDULA-DEADPOOL-2-ESTRENO-FARANDULA-2

Según The Hollywood Reporter (medio que ya había cubierto diversas noticias relacionadas) la cinta de los héroes del mundo Marvel llegará el 1 de junio del año 2018, dos años después de su antecesora. La primera entrega fue un éxito a penas se estrenó y hasta la fecha la cinta ha logrado recaudar poco menos de 673 millones de dólares. Los críticos afirman que la secuela del héroe, o mejor dicho, antihéroe, podrá alcanzar, o por lo menos sobre pasar, lo recaudado en la primera parte.

Deadpool 2 estará dirigida por David Leitch y contará con la actuación del reconocido Josh Brolin (“Milk”), quien además fue confirmado como villano fue Nathan Summers, como popularmente lo conocen en Marvel, Cable. Fox ha confirmado además que están en pre producción de nuevas cintas, basadas en la famosa editorial de cómics como el film X-Men “New Mutants”, la cual debutará el 13 de abril del año 2018.

También, el proyecto Dark Phoenix, que contará la historia de Jean Grey (Sophie Turner) en su camino a convertirse en una famosa entidad cósmica, se presentará en las salas de cine de los Estados Unidos el 2 de noviembre del año 2018.

Acá te dejamos el trailer de casi 5 minutos que nos da a conocer un poco de lo que será la nueva cinta del mundo Marvel. ¡Disfrútenlo!

¿Podrá este héroe un tanto torpe salvarnos del mundo del mal?

Por Fabrizio Sánchez.,

Hey, No te olvides de Comentar