¡De lobo a sexy doctor! Taylor Lautner llegará a Scream Queens

Tal como pasó con Daniel Radcliffe y su interpretación del niño mago en la saga de Harry Potter, a Taylor Lautner le tocó cargar con el personaje del hombre lobo durante mucho rato, tanto que le estaba costando conseguir nuevos papeles.

Sin embargo, la espera parece haber llegado a su fin y al parecer ya se acabaron los días de transformaciones, olor a perro y pelaje espeso, porque de pertenecer a una manada de lobos, pasará a ser parte del equipo de Scream Queens interpretando al doctor Cassidy Cascade.

farandula-de-lobo-a-sexy-doctor-taylor-lautner-llegara-a-scream-queens-farandula-1

En esta serie televisiva de la cadena Fox, original de Ryan Murphy, Taylor se meterá en la piel de un galeno que padece una extraña condición y pasará a ser un potencial culpable de un trágico evento en el hospital donde estará ambientada esta segunda temporada.

Esta secuela, dará continuidad a la historia de las Chanel, quienes luego de su reclusión en el hospital para delincuentes psicóticos, ingresarán a la facultad de medicina.

farandula-de-lobo-a-sexy-doctor-taylor-lautner-llegara-a-scream-queens-farandula

Acompañando a Lautner, estarán Jamie Lee Curtis, Emma Roberts Abigail Breslin, Keke Palmer, Lea Michele, Glen Powell y Billie Lourd.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar