Dayana Mendoza se divorcia y Brangelina llegó a su fin, los desamores del 2016

By  |  0 Comments

 

Al parecer este ha sido un año de cambios para muchas personas del mundo del espectáculo y aunque el amor reinó y trajo felices uniones, hijos y vidas en pareja, los divorcios, las separaciones y las infidelidades también tuvieron su parte y tenemos un conteo especial de los corazones rotos durante este 2016:

  1. Dayana Mendoza dijo “me estoy divorciando”

Este es el caso de la ex Miss Venezulela y ex Miss Universo, Dayana Mendoza quien a través de una entrevista comunicó que se encuentra en procesos de divorcio. Todo parece indicar que el amor no dura para siempre y aunque Dayana no dio mayores detalles al respecto, comentó que se encuentra en proceso de cerrar el ciclo amoroso con el italiano Pagano.

farandula-dayana-mendoza-es-una-de-las-finalistas-de-nu-muse-farandula1

2. Brangelina, los rumores terminaron en realidad

Brad y Angelina tuvieron su historia de amor, conocidos como “Brangelina”  y juntos formaron una de las más numerosas familias de Hollywood, pero su relación no resistió las turbulencias del mundo de espectáculo y luego de dos años de matrimonio le pusieron fin a su unión. Este par no ha quedado en buenos términos y el actor acusó a su ex mujer de no tener “autocontrol”. Y ella, parece que ha conseguido como comercializar la separación, pues al parecer Angelina Jolie firmó un contrato por $5 millones para escribir un libro sobre “la pesadilla” que vivió estando casada con Brad Pitt.

farandula_angelina_jolie_peso_panico_farandula_2

3. Taylor Swift, dos hombres sexys, dos rupturas

¡Taylor, Taylor! Su corazón es amplio y no tiene miedo a embarcarse en las relaciones amorosas, pero la mayoría de las veces no terminan nada bien sus intentos de encontrar el amor. Es año Salió con el famoso y guapísimo Dj y productor musical Calvin Harris, aunque su relación parecía ir viento en popa terminaron luego de 15 meses.

El corazón de Taylor sanó rápidamente y admitió que “podría estar enamorada” de Tom Hiddleston, esto tampoco tuvo demasiada trascendía y su romance con el actor británico llegó al final. Ahora, se divulgaron algunos rumores de que podría tener algo con el cantante canadiense Drake, pero eso nos deja algo confundidos respecto a la situación amorosa del sexy rapero, pues él también tiene fama de rompecorazones.

farandula_calvin_harris_my_way_taylor_swift_farandula_1

4. Wilmer Valderrama y Demi Lovato pusieron punto y final

Luego de seis años de relación junto al venezolano Wilmer Valderrama, la pareja anunció su separación a través de las redes sociales y sorprendieron a sus fanáticos con la noticia. La ruptura fue amistosa y ambos ya han superado su relación, Demi comenzó a salir con el luchador de artes marciales Luke Rockhold. Y Wilmer, por su parte, apostó por un amor del pasado, pues se le vio de en México con la también actriz Minka Kelly, con quien tuvo una relación amorosa hace algunos años.

FARANDULA_DEMI_LOVATO_MUESTRA_COMO_HACE_PARA_MANTENERSE_EN_FORMA_FARANDULA_4

5. Víctor Muñoz le dijo a Rossana Zaneti “Ya pasó”

Víctor y Rossana pusieron punto final a su relación. Y aunque la actriz ya se embarcó en un nuevo romance, el cantante todavía pensaba en ella. Sin embargo, estrenó un tema dedicado a Zaneti donde confirma que lo que tuvieron “Ya pasó. “Ya pasó, aprendí del gran error que fuiste tú mi amor” con frases bastante como estas Muñoz despide el amor que alguna vez sintió por ella.

FARANDULA_VICTOR_MUÑOZ_POLAR_FARANDULA

6. Lady Gaga, suerte en el trabajo y mala suerte en el amor

Tras 5 años de relación Lady Gaga y Taylor Kinney pusieron fin a su relación, Los rumores comenzaron cuando la prensa internacional comenzó a capturar en imágenes las vacaciones en Los Cabos y se percataron que durante este tiempo ha salido en público sin su anillo de compromiso, luego de confirmar la separación, se supo que la cantante le dedicó el tema: Perfect Ilusion a su ex. Aunque Gaga fracasó en el terreno amoroso, su disco Joanne ha sido un éxito, tal vez el 2017 le regale una nueva ilusión a la cantante.

Lady Gaga tiene como prioridad el ser madre

7. Marc Anthony y Shannon de Lima, crónica de un rompimiento anunciado

Aunque lucían muy enamorados a nadie le sorprende el final de esa historia de amor, pues, con JLo en el radar es imposible pensar que Marc Anthony puede estar totalmente enamorado de otra mujer. La historia entre la modelo Venezolana Shannon de Lima y el cantante, fue breve. Los rumores de separación hacían ruido durante este 2016 y, finalmente, oficializaron su separación luego de contraer nupcias en 2014. 

marc-anthony-shannon-de-lima se casan

8. JLo un gran año laboral pero terminó su relación

No podemos hablar de Marc, sin mencionar a Jennifer, por supuesto, este par sigue siendo una de esas extrañas y controvertidas relaciones, no se sabe si están juntos o no, pero siguen expresando su amor públicamente sin prejuicios. Aunque, este año, el cantante puertorriqueño no fue el único que resonó en su historial amoroso.

A mediados de Agosto se supo que puso fin a su relación con el bailarín Casper, desde entonces ha estado envuelta en una ola de rumores, se presume que salía con otro bailarín, Derek Hough. También, se vio en sus redes sociales en varias fotografías con el rapero Drake este último mes del año.

farandula-jlo-programa-baile-farandula

¿Volverán o tendrán nuevos romances?, no importa lo que suceda en sus vidas amorosas, parece que estos famosos sanan sus corazones de inmediato.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar