Historia de amor de Dayana Mendoza termina en divorcio

Al parecer este ha sido un año de cambios para muchas personas del mundo del espectáculo, muertes, polémicas y divorcios. Y si divorcios hablamos Brangelina lleva la delantera como uno de los más comentados en los últimos días, sin embargo, no solo en Hollywood ocurren estas bruscas rupturas, ya que en el mundo latino también se ven divorcios sorpresivos, este es el caso de la ex Miss Venezulela y ex Miss Universo, Dayana Mendoza quien a través de una entrevista comunicó que se encuentra en procesos de divorcio.

farandula-dayana-divorcio-farandula-1

Dayana Mendoza y el italiano Michael Pagano contrajeron nupcias en el año 2013, en una boda que tuvo lugar en la República Dominicana. Poco después, producto del amor que surgió entre la pareja, tuvieron hace poco menos de un año a su primogénita.

Todo parece indicar que el amor no dura para siempre y aunque Dayana no dio mayores detalles al respecto, comentó que se encuentra en proceso de cerrar el ciclo amoroso con el italiano Pagano. Además expresó que hay que darle “tiempo al tiempo” para que todo fluya.

“Ha sido una etapa muy difícil, pero puedo decir que me siento muy bien, tranquila y agradecida con Dios por la oportunidad que he tenido de vivir estos años con una persona de la cual aprendí muchísimo. Me dejó el regalo más hermoso de mi vida, mi hija” expresó la ex Miss.

Se espera que la ahora ex pareja se pronuncie al respecto y que aclarezcan un poco las cosas para saber el por qué esta pareja que parecía sacada de un cuento de hadas llegó a su fin.

Por: Fabrizio Sánchez.

 

Hey, No te olvides de Comentar