David Hasselhoff no permitió que Leonardo DiCaprio estuviera en Baywatch

Los productores originales de Baywatch confesaron a The Hollywood Reporter que cuando Leonardo DiCaprio era un adolescente casi logró entrar al elenco del popular show de los 90s. ¿Pero qué se lo impidió? Nada más y nada menos que David Hasselhoff, quien dijo que no porque lo haría lucir muy viejo a él.

Leo (que en aquel entonces tenía 15 años) estaba listo para hacer el casting para interpretar al hijo de Mitch Buchannon (personaje de Hasselhoff), pero el actor no lo permitió porque quería que su hijo fuera menor. Según los productores, David tenía muchas “preocupaciones” de ese tipo.

FARANDULA_LEONARDO_DICAPRIO_BAYWATCH_FARANDULA_2

Al final, el rol fue para Brandon Call en la primera temporada y luego para Jeremy Jackson, de 9 años.

Por su parte, DiCaprio logró estar en otra importante serie de televisión en 1991, Growing Pains, antes de lanzarse al estrellato internacional con Titanic.

FARANDULA_LEONARDO_DICAPRIO_BAYWATCH_FARANDULA_3

Asimismo, según los productores, DiCaprio no fue la única “víctima” de las inseguridades de Hasselhoff, ya que en la segunda temporada tampoco quería que Pamela Anderson estuviera en el show. El actor alegaba que era por su pasado en Playboy y que el programa era familiar, pero los productores aseguran de que tenía miedo que sus atributos físicos le robaran atención… como, efectivamente, sucedió.

FARANDULA_LEONARDO_DICAPRIO_BAYWATCH_FARANDULA_4

Pero Leo, como dice el famoso dicho: “Todo pasa por algo”.

FARANDULA_LEONARDO_DICAPRIO_BAYWATCH_FARANDULA_5

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar