David Bisbal y Chenoa se volvieron a ver en reencuentro de Operación Triunfo

El pasado 3 de agosto, anunciamos que los integrantes de la primera generación de Operación Triunfo tendrían un reencuentro musical luego de 15 años desde que culminaron su paso por el reality show español. Sin embargo, fue un mes después cuando pudimos ver las primeras fotografías de este esperado encuentro.

A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, David Bustamante, Rosa, Chenoa y David Bisbal han mostrado sus seguidores cómo ha sido el compartir entre ellos después de tanto tiempo. Siendo la intérprete de Todo Irá Bien y Bisbal los que más revuelo han causado en los medios de comunicación españoles.

reencuentro2-t

Esto debido a la relación de tres años y medios que mantuvieron durante y después del programa, romance que terminó en abril del 2005 cuando David dio a conocer la noticia durante una rueda de prensa en España.

Sin embargo, al ver las fotografías publicadas en sus redes sociales vemos que todo quedó en el pasado y disfrutan la compañía de cada uno sin sentirse incómodos por la historia que tienen juntos.

En su cuenta de Instagram el intérprete de Bulería publicó una imagen junto a Chenoa, Bustamante y Rosa López con el mensaje: “Este fin de semana fue uno muy especial. Un reencuentro único“, comentó.

“Quiero decir que me lo pasé bien, que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro así lo va a sentir la gente”, le aseguró a las 30 mil personas que le dieron like a la publicación.

Queda esperar al próximo 31 de octubre para ver cómo estas estrellas celebrarán los 15 años de la primera generación de Operación Triunfo en el Palau San Jordi de Barcelona

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar