David Bisbal saluda a Farandula.com

El cantautor español estuvo en los Premios Tu Mundo y lo traemos en exclusiva para ti

Con 35 años de edad, ya tiene seis álbumes en su trayectoria: 2002: Corazón latino, 2004: Bulería, 2006: Premonición, 2009: Sin mirar atrás, 2012: Una noche en el teatro real, y 2014: Tú y yo. Ha conseguido desde Discos de Oro y Platino por sus ventas, pasando por Grammy Latino, Premio Lo Nuestro, Premio Billboard y más. Además, en 2013 estrenó un libro donde cuenta sus vivencias más personales y amorosas.

El pasado 21 de agosto, luego de su presentación sobre el escenario de los Premios Tu Mundo realizados en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, nos encontramos a David Bisbal en el backstage y no podíamos dejar pasar la oportunidad de pedirle un saludo en exclusiva para Farandula.com.

Recordado con sus rulitos de oro y por su participación en la primera edición de Operación Triunfo en España, actualmente el español se encuentra realizando conciertos en algunas ciudades para promocionar Tú y yo, al igual que forma parte de los couch de la Voz Kids España, así como alcanzar el reconocimiento del público este año con los siguientes premios: Premio World Music Awards en la categoría Best Spanish Seller Artist (Mejor Artista Español en Ventas), Premio World Music Awards al mejor vídeo del año, Disco de oro en Argentina por “Tú y yo”, Triple disco de platino en España por “Tú y yo”, Premio a mejor embajador deAlmería y un Disco de oro en México.

Por: Robdenis Ramírez
Fotos: Sutui web

david

 

Hey, No te olvides de Comentar