David Bisbal ganó a La Apuesta

 

El cantante español David Bisbal ganó el reality La Apuesta con el participante Héctor Osobampo. Este reality show musical llegó a Televisa tras la salida de The Voice.

farandula_david_bisbal_gana_la_apuesta_farandula-6

El participante de Sinaloa, derrotó a los otros dos finalistas del certamen musical a través de una votación virtual. Después de interpretar una canción final en la última gala del programa, Héctor superó a los otros dos finalistas, Iván Martín, del equipo de Pepe Aguilar, y a Giovanni Escobar, del equipo de Paulina Rubio.

farandula_david_bisbal_gana_la_apuesta_farandula-2

Luego de 11 emisiones transmitidas los días domingos, el pasado 18 de diciembre se dio a conocer que Osobampo había ganado La Apuesta junto a su coach. “Me siento agradecido con la gente de México, de Sudamérica por haberme apoyado. Estoy contento de ser el ganador de La apuesta y a la vez me siento agradecido con Bisbal por haberme dado la oportunidad de estar en su equipo”, expresó Héctor tras ganar el programa.

farandula_karime_regresa_a_super_shore_2_farandula-4

Bisbal manifestó su emoción y apoyo a su pupilo dentro del show “Él es triunfador de la noche, un joven que gracias a su talento ha logrado este triunfo, y lo primero que le he dicho a Héctor es que ahora este sueño ya es una realidad y hay que seguir trabajando, con los pies en la tierra y con mucha humildad, porque La Apuesta no te da una seguridad, es simplemente un paso más en su curriculum“.

El intérprete de Ave María tiene previsto una gira de conciertos en México, durante el 2017, a los que prometió invitar al ganador del concurso.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar