¡David Beckham y H&M nos sorprenderán en esta temporada!

Si de moda hablamos H&M tiene todo lo que se busca para estar en tendencia y lucir un look increíble. La cadena de ropa sueca que está en aproximadamente 44 países alrededor del mundo siempre ha buscado marcar tendencia y si de tendencia hablamos Modern Essentials marcará pauta esta temporada. La campaña contará con la colaboración de un futbolista y un comediante, ¡qué dupla! ¿no creen?

beckham_hart_hm_modern_essentials
Este par de famosos serán los protagonistas de la nueva campaña de H&M.

Este jueves 15 de septiembre la afamada marca de ropa dio a conocer a través de su perfil en la red social Instagram (@HM) un video con una duración de 15 segundos, en el cual se puede observar a el afamado futbolista británico David Beckham, quien será el encargado de promocionar la colección de esta temporada. Beckahm no aparece solo en este video, el comediante estadounidence Kevin Hart es su acompañante y en los cortos 15 segundos del video se pueden observar una serie de hechos cómicos en los cuales estos dos personajes están involucrados.

La publicación es un pequeño adelanto del video promocional de la coleccción Modern Essentials Selected by David Beckham que trae H&M.

En el video se puede observar a Beckham y a Hart en una serie de líos, y situaciones que tienden a volverse cómicas, además aparecen vestidos con la indumentaria a la cual están promocionado. El video completo sale a la luz este 26 de septiembre y promete agregar un toque cómico y único a la campaña. Cabe destacar que no es la primera vez que Beckham y Hart trabajan con H&M.

Modern essentials selected by David Beckham es una colección exclusiva para hombres que incluyen trajes, camisetas, camisas y todos esos atuendos esenciales para el día a día de todo hombre, los cuales pueden ser llevados de manera cómoda y sencilla dejando como resultado un look único y diferente.

PorFabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar