David Beckham enciende las redes con este reto

Pasan los años y David Beckham sigue siendo considerado uno de los hombres más sexy del planeta. En los últimos días ha llamado la atención en las redes sociales, particularmente en Instagram, por el reto al que lo desafió su amigo Guy Richie (sí, el ex de Madonna) llamado 22 push-up challenge.

¿En qué consiste? Durante 22 días debe grabarse haciendo 22 flexiones o planchas con el objetivo de concientizar a la gente sobre los 22 suicidios de veteranos de guerra norteamericanos que se registran a diario.

En uno de los videos, el ex-futbolista inglés incluso sale en ropa interior y sobre un piano para reflexionar sobre el valor de estos soldados y el sacrificio que hicieron por defender a todo un país. Asimismo, aprovechó para desafiar a su hijo Brooklyn y a su amigo Justin Theroux (sí, el esposo actual de Jennifer Aniston) para que se unan a este reto.

Mr Richie’s challenge to myself day 2. @guyritchie

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el 22 de Sep de 2016 a la(s) 5:20 PDT

Al igual que ocurrió con el ice bucket challenge, muchos han criticado este desafío porque no ven un aporte realmente tangible para los veteranos. Y sí, es cierto que es muy agradable ver a estos galanes sin camisa haciendo ejercicio, pero si además donaran dinero para ayudar a estos ex-militares sería aún más genial, ¿no creen?

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar