Darth Vader apareció en este spin off de Star Wars

De la gran franquicia que se convirtió Star Wars, salieron varios spin off (Antología Star Wars) para seguirle sacando provecho a la historia intergaláctica, uno de ellos Rogue One: A Star Wars Story, que llegará a las salas de cine del mundo el próximo 16 de diciembre para narrar los hechos ocurridos justo antes del Episodio IV.

Y para calmar las ansias de los fanáticos (o para incrementarlas), a través del canal oficial de Star Wars en YouTube, se lanzó el tráiler oficial de esta primera entrega de la saga, que ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones.

farandula-darth-vader-aparecio-en-este-spin-off-de-star-wars-farandula2

La peculiaridad de este adelanto, es que en los acontecidos dos minutos que dura, aparece el temido y a la vez adorado Darth Vader, el padre de Lucas Sky Walker y el villano más esperado.

Del mismo modo, se muestran increíbles armas y sofisticadas naves que defenderán los planos de la Estrella de la Muerte que intentarán robar el grupo de rebeldes que quiere acabar con la dinastía del imperio.

farandula-darth-vader-aparecio-en-este-spin-off-de-star-wars-farandula1

En la cinta particián Diego Luna, Felicity Jones, Forest Withaker, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Riz Ahmed y Ben Mendelsohn.


Por: Magdalena Rivero.

 

 

Hey, No te olvides de Comentar