Darren Criss se comprometió

Darren Criss, mejor conocido por su actual papel en la serie documental de El Asesinato de Gianni Versace de American Crime Story, como el culpable del homicidio, Andrew Cunanan, ha anunciado a través de su cuenta en Instagram que se ha comprometido con su novia de siete años Mia Swier.

En su publicación, una foto de ellos juntos en un viaje en Japón, escribió que durante siete años han estado juntos, disfrutando de las aventuras que han pasado. “Ahora estoy feliz de anunciar que vamos a subir de nivel. Vamos a ir a un sitio al que nunca hemos ido antes. Estamos comprometidos“, expresó en su caption.

A sus 32 años, Criss ha tenido varios papeles bajo la producción de Ryan Murphy, pues en 2010 interpretó a Blaine Anderson en la serie Glee, transmitida por el canal FOX, hasta el 2015 que finalizó. Ahora, el actor es uno de los protagonistas de la última serie de Murphy, que revive los hechos del asesinato del diseñador de modas italiano, Gianni Versace, que fue estrenada el pasado 17 de enero en Estados Unidos y el 18 en America Latina.

2 days. #ACSVersace

Una publicación compartida de Darren Criss (@darrencriss) el Ene 15, 2018 at 2:32 PST

Hey, No te olvides de Comentar