Danna Paola y Kimberly Dos Ramos graban “Quién es Quién”

 

 

Nueva propuesta

 

En efecto, ya han empezado las grabaciones para la nueva telenovela de Telemundo Studios, Quién es Quién, y cuenta con un elenco simplemente fabuloso, partiendo del protagonismo de  Danna Paola, Eugenio Siller, Laura Flores y Kimberly Dos Ramos. En esta comedia romántica (escrita por Laura Sosa y dirigida por Luis Manzo) conoceremos la historia de dos hermanos gemelos separados al nacer que se reencuentran para intercambiar roles durante situaciones adversas pero muy divertidas. Sus escenarios serán las ciudades de Miami y Los Ángeles.

En cuanto a Danna, esta es la primera telenovela de Telemundo que protagoniza, y aquí le dará vida a Paloma, una madre joven y soltera, encargada de un puesto de flores. A pesar de su desconfianza hacia los hombres, le llegará el amor de manera inesperada.

 

Eugenio ocupará el papel de los gemelos, siendo su primera vez interpretando dos roles, Pedro (conocido como Perico) y Leonardo, hermanos gemelos que intercambian sus vidas después de sufrir un accidente. De esta forma el destino de ambos se entrelazará.

 

Laura, como quien se siente en casa,  regresará a la pantalla de Telemundo como Inés, una madre fuerte y decidida que vencerá todos los obstáculos por el bienestar de su familia.

Y por último pero no menos importante, la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos nos traerá toda la malicia y las intrigas características de la antagonista de la historia. Su personaje, Fernanda, es una hermosa mujer que tiene un enorme deseo de venganza.

View this post on Instagram

Llamado nocturno con esta chulada !!!

A post shared by EUGENIO SILLER ⚜️ (@eugenio_siller) on

 

El reparto también contará con las actuaciones de Jonathan Islas,  Carlos Espejel,  Guillermo Quintanilla, Gabriel Valenzuela, Marissa del Portillo, Sandra Desteneve, Fernando Carrera, Isabella Castillo, Daniela Wong, Maite Embil, Gabriel Rossi, Kenya Hijuelos, Ruben Morales, Oka Giner, Adrian Di Monti, Isabel Moreno, Alex Ruiz, Silvana Arias, Armando Torrea, Maria del Pilar, Sofia Reca, Fernando Pacanins, Nicolas Magniole, Daniela Macias, Gisella Abounrad, entre otros.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar