Daniela Alvarado le habló al gobierno y oposición venezolana por los jóvenes

By  |  0 Comments

La actriz venezolana Daniela Alvarado, fue escogida por el Parlamento venezolano como oradora especial durante la sesión extraordinaria del pasado miércoles, ocasión que le permitió enviar un contundente mensaje a la bancada opositora de la Asamblea Nacional durante su intervención, Danielita recalcó que son los responsables de que quienes abandonaron el país regresen.

FARANDULA_DANIELA_ALVARADO_DISCURSO_EN_LA_ASAMBLEA_NACIONAL_FARANDULA 2

Oposición, está en sus manos que todos los jóvenes y familias que tuvieron que abandonar el país regresen“, afirmó Alvarado en la sesión, realizada en conmemoración del Día de la Juventud.

La actriz aseguró a la bancada oficialista, la cual no se encontraba presente en el Hemiciclo, no le quita las ganas de representar a Venezuela y es consciente de que “ningún venezolano debe vivir acostumbrado al miedo“.

“¿Cómo explican que luego de 17 años y tantos recursos nuestros índices son los más negativos de la historia?”, interrogó Alvarado. Confesó que “trabajar se convierte en un pánico constante” para ella porque no sabe si luego de sus labores volverá a casa.

Daniela dirigió gran parte de su discurso a la juventud venezolana: “A los jóvenes les digo, sigamos buscando que sus sueños se impongan ante todo este caos. Gracias por seguir aquí”, dijo la actriz desde el estrado.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar