Daniel Radcliffe opina sobre polémica participación de Johnny Deep en Animales Fantásticos 2

La polémica sigue salpicando a la próxima entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald. Y es que Daniel Radcliffe, quien interpretara a Harry Potter en la exitosa saga del mismo nombre, decidió declarar sobre la controversia que rodea la decisión de cásting de Johnny Depp en el film, ya que este último tiene acusaciones de maltratos procesadas por su ex esposa Amber Heard.

Existe un gran sector de los fanáticos que no está muy de acuerdo que Depp merezca interpretar ningún personaje de la franquicia, ni siquiera al villano. No obstante, tanto J.K. Rowling como David Yates han salido en defensa del actor. Entertainment Weekly entrevistó a Radcliffe sobre la polémica, “es un tema muy difícil para mí”, dijo mientras que aseguraba que quiere defender “a los productores que le dieron un gran comienzo en la vida y un trabajo increíble”.

“Puedo ver que la gente está frustrada con la respuesta que recibieron a ese asunto… Y no estoy diciendo nada que no  haya dicho ya. Quizás esto es una analogía extraña, pero en la NFL hay muchos jugadores arrestados por fumar marihuana, y con un comportamiento ajeno que va mucho más allá, y se les tolera porque son jugadores famosos“, prosiguió el interprete de Harry Potter.

FARANDULA_DANIEL_RADCLIFFE_OPINA_POLEMICA_PARTICIPACION_JOHNNY_DEEP_ANIMALES_FANTASTICOS_2_FARANDULA_1

Radcliffe trató de dar su opinión sin entrar mucho en polémica. “Supongo que lo que me llamó la atención fue que, en esencia, tuvimos a un tipo amonestado por fumar marihuana en las películas de Harry Potter. Y obviamente lo que Depp ha hecho va mucho más allá y es mucho más serio“. El actor se refirió al caso de su compañero Jamie Waylett (Vincent Crabble), quien participó en cinco películas de la saga hasta que fue arrestado por cultivar 10 plantas de marihuana en la casa de su madre.

Ante eso, Waylett fue despedido de la franquicia, pues Warner consideró que su nombre no debía vincularse con tal delito. Muchos fanáticos, al igual que Radcliffe, consideran que si eso fue motivo de despido, la actitud de Depp con su ex pareja debería serlo con más razón. Y es que, hasta los momentos, la reputación de Johnny no está en su mejor momento. Quedará esperar cómo reaccionará el público cuando la película llegue a la gran pantalla.

Hey, No te olvides de Comentar