Daniel Elbittar debuta en el escenario de los ídolos

Daniel-Elbittar-promociona-Quiero-Decirte-

El actor venezolano incursiona en la música y lo demuestra en Sábado Sensacional

Quiero Decirte, así se llama la producción musical del actor, que llega al programa más famosos de los sábados para afirmar que por el momento, su interés está detrás de los micrófonos.

“Quiero ser profeta en mi tierra, que la gente conozca mi música”, destaca Elbittar, quien reconoce que después de 15 años de carrera artística en el país y más allá de nuestras fronteras, decidió volver a sus raíces y cantar.

“Yo empecé con la música. Me tocó decir entre la agrupación Calle Ciega y una serie juvenil, pero me fui por la actuación”, acotó el actor.

Es por esto que demuestra su talento con el disco Quiero decirte, cuyo sencillo homónimo fue seleccionado como la canción principal de la telenovela Siempre tuya Acapulco, que el actor protagonizó en tierras mexicanas.

“En Venezuela me conocen como actor y piensan que soy un loquito que se metió a cantar. Pero no es así, comencé en la música. Me tocó decidir entre formar parte de Calle Ciega o actuar en La calle de los sueños. Pero pasaron 15 años para lanzar el disco porque esperé el momento indicado”, contó el intérprete de los 9 sencillos que tiene el disco.

Quiero decirte cuenta con letras del cantante español David Bisbal y la producción de  José Miguel Velásquez, por lo que el álbum tiene el éxito asegurado, ganando ya el reconocimiento en México, estando en el Top 10 de los discos más vendidos a dos meses de haber sido estrenado.

Ante su aparición en los escenarios venezolanos, Elbittar señala que “desde el año pasado no venía a Venezuela. Las cosas han cambiado mucho; sin embargo, veo que las personas están llenas de esperanza. Me gustaría que todo cambiara porque deseo regresar. Quiero ser profeta en mi tierra, que la gente conozca mi música”, afirmó.

Disfruta de su más reciente sencillo:

Por Fátima Rivas

Hey, No te olvides de Comentar