Daniel Elbittar promociona “Quiero decirte”

Aseguró estar “cocinando” algo que lo podría traer de vuelta al país por la puerta grande

 

El actor y cantante venezolano se encuentra de visita en su país natal, para realizar lo que ha denominado el Quiero decirte tour, en el cual visitará varios programas para dar a conocer su nueva producción discográfica.

Bajo la producción del ganador del Grammy, José Miguel Velásquez y editado por Sony Music México, Elbittar presenta este material del cual se desprende el sencillo que lleva el mismo nombre y que fue el tema principal de la telenovela Siempre tuya Acapulco protagonizada por el actor.

FARANDULA_Daniel_Elbitar_promociona_Quiero_Decirte_2

Durante una parada en el diario Ultimas Noticias, el cantante comentó que se tardó en venir al país, luego que el tema estuviese sonando en las radios venezolanas, y que al finalizar la telenovela, comenzó su participación en el musical Mentiras, que realiza en México.

Elbittar asegura que la música es su pasión: “Yo empecé con la música. Me tocó decidir entre la agrupación Calle Ciega y una serie juvenil, pero me fui por la actuación”, por ello, ahora retoma esta faceta con la que estima transmitir un sentimiento de logro y sueño hecho realidad a sus seguidores.

Sobre la vida de casado que comparte con la también actriz Sabrina Seara, no dudó en afirmar que es el mejor estado del ser humano, además de enaltecer la compañía de su pareja:“Tengo estabilidad y armonía junto a una gran mujer que me hace el mejor hombre”, concluyó.

Seara y Elbitar contrajeron nupcias en agosto del año pasado, rodeados de sus amigos y familiares en la paradisiaca Isla de Margarita, en Venezuela. En enero de este año dieron la lamentable noticia de haber perdido al primer hijo que esperaban tras tres meses de gestación.

 

Por María Alejandra Monasterios

@marialemarteaga

 

Hey, No te olvides de Comentar