Daddy Yankee y Plan B se unirán en el mismo escenario

¡Tremendo trabuco! ¿Se imaginan a Daddy Yankee con Nicky Jam en la misma tarima? ¿Y además se une Plan B? Pues esto es lo que sucederá en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

En este concierto que forma parte de la gira King Daddy actuarán los dos cantantes antes mencionados, entre otros intérpretes de reggaeton como Zion y Lennox, y Farruko.

 

Aparte a los éxitos que lo han encumbrado como uno de los mejores cantantes solistas del género urbano, Yankee desplegará su repertorio actual, entre los temas se incluirán Sígueme y te sigo y Sábado rebelde, junto a Plan B. Uno de los infaltables en el repertorio de Yankee es Gasolina, que fue la primera canción de reggaeton nominada a un Latin Grammy. Esta nueva gira del cantante lo ha llevado por Europa, específicamente a Barcelona, Madrid, París y Roma.

 

 

El cantante urbano también visitó por primera vez Israel, luego de conversar con organizadores y estudiar al público local. A juzgar por un video subido a su Instagram, los israelitas disfrutaron tanto del reggaeton como pudiera disfrutar un latino, de modo que Yankee se está convirtiendo en un artista cada vez más internacional.

 

Gracias/ Thank you #TelAviv Shalom! 🇮🇱 #DaddyYankee #DY #Israel

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar