Daddy Yankee y J Balvin estrenaron videos de sus nuevos temas

Los cantantes urbanos más destacados de los últimos años están de estreno, pues la semana pasada, Daddy Yankee y J Balvin estrenaron sus temas más nuevos, así como sus respectivos videos, en los cuales se puede observar una faceta distinta de los artistas. Machika es el tema del cantante colombiano, y en este video se puede observar un mundo apocalíptico. Yankee, por su parte, apostó a los colores fuertes, y llamativos para marcar tendencia con Dura.

FARANDULA-DADDY-JBALVIN-NUEVOS-TEMAS-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de LauraG y LA FM

La semana pasada fue semana de estrenos, y así lo han dejado saber los cantantes urbanos, Daddy Yankee y J Balvin, quienes estrenaron sus temas y sus videos más recientes. El cantante colombiano, se alió a Anitta y Jeon para llevar a cabo Machika, un tema que entre contrastes y voces, tiende a ser pegajoso. Así se puede observar en el video, de corte apocalíptico y tribal, el cual fue grabado en su natal país, en Medellín, así como en Antioquia.

Recordemos que Balvin, el año pasado se convirtió, con el tema Mi Gente, en el cual colabora el DJ francés Willy William, en uno de los más escuchados en Spotify“Estamos haciendo música para la raza humana y le damos la bienvenida a seres iguales de otras galaxias a que bailen con nosotros. ‘Mi Gente’ es un movimiento universal“, señaló en su momento el cantante. ¿Tendrá Machika el mismo éxito? Hasta la fecha, el video cuenta ya con más de 24 millones de vistas en la plataforma Youtube.

Balvin no fue el único en estrenar un tema nuevo la semana pasada, pues el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee estrenó Dura, su nuevo tema musical, que ya cuenta con más de 19 millones de vistas en Youtube. Este tema mezcla los sonidos del reggae con los del caribe, y los urbanos, dando como resultado un trabajo llamativo, que hace juego con los colores que se pueden observar en el video recién estrenado.

El video fue grabado en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) y Carlos Pérez estuvo bajo la dirección del proyecto. Este ha estado al mando de otros éxitos de este cantante, como Despacito y Gasolina. De acuerdo con Yankee, el tema “intenta hacer un la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y den sociedad”. ¿Logrará su cometido?

¿Cuál de los dos temas te gustó más?

Hey, No te olvides de Comentar