Cynthia Nixon: de abogada de Sex and the City a gobernadora de New York

En Sex and  the City veíamos como Cynthia Nixon interpretaba a una abogada que, al encontrarse con sus amigas, vivía al estilo neoyorkino. Pero, ahora, la letrada en leyes de la televisión pasara a la vida real postulándose como candidata para la gobernación de New York.

FARANDULA-NUEVA-SAMANTHA-SEX-&-THE-CITY-3-FARANDULA-1

Pues, si. La actriz de 51 años quiere sustituir al actual gobernador Andrés Cuomo desde su posición como demócrata. Aunque no la tendrá tan fácil, ya que el funcionario esta haciendo todo lo posible para ganar las elecciones de septiembre.

Asimismo, hay otros competidores en en juego como Stephanie Miner y Red Gibson. La primera fue la alcaldesa de Siracusa y el otro exsenador. Por lo que Cuomo no será su único rival.

cynthia-nixon-kGPH--1240x698@abc

Además, ya atacó a la actriz tildándola de “nadie” en el mundo de la política. Aunque esta pretende usar sus debilidades como el sistema de educación y el de transporte.

Aunque todavía no ha hecho declaraciones públicas, su publicista aseguró que en cualquier momento, dependiendo de su decisión, Nixon lo hará saber .

Hey, No te olvides de Comentar