¿Cuánto tiempo pasó? Así se verá el profesor X en Logan

Resultará impresionante ver cuánto tiempo ha pasado para la última película de Wolverine, que se titulará Logan, pues se ambientará en el 2024 y por supuesto todos los mutantes han envejecido, al punto de que ya el mismo Wolverine ha perdido gran parte de su capacidad de regeneración.

En esta época la gran cantidad de mutantes que existían en los mejores tiempos de los X-Mens ha descendido dramáticamente, ya que sin explicación aparente dejaron de nacer mutantes con tanta frecuencia, y los que quedan, están perdiendo sus facultades especiales. Esta entrega estará basada en el cómic Old Man Logan, por lo que probablemente nuestro Wolverine no sea el héroe que recordamos, sino alguien con problemas de alcohol y de conciencia.

James Mangold, director de la cinta, entregó a los fanáticos la imagen del profesor Charles Xavier, tal como lucirá, visiblemente envejecido. Un segundo adelanto luego de haber revelado el póster oficial recientemente.

Pero causa curiosidad saber quién es ese Profesor X, ya que si recuerdan bien, en X-Men The Last Stand, Phoenix mató a Charles en una batalla de control mental, así que podría ser cierta la teoría de que existe un hermano gemelo que estuvo en estado vegetal toda la vida.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar