Cristiano Ronaldo podría ser padre de gemelos ahora

Algunos medios británicos como The Sun, Mirror y Daily Mail han reseñado que Cristiano Ronaldo volverá a ser padre mediante la gestación subrogada, método por el que esta vez esperaría gemelos.

Según estos portales los niños nacerán “muy pronto” en Estados Unidos, sin embargo, el futbolista no ha emitido declaraciones al respecto. Hace 7 años, Cristiano fue padre por primera vez de Cristiano Jr, en una situación similar. La información se supo durante el Mundial de 2010 cuando el jugador portugués anunciaba mediante un comunicado que era padre de un niño:

Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete mi derecho a la privacidad“, expresó el deportista en aquella ocasión.

A la fecha, la estrella de Real Madrid mantiene una relación públicamente con la modelo Georgina Rodríguez, quién no se sabe si tendrá participación en la crianza de los pequeños. También se especula que en cuanto los niños nazcan serán trasladados a vivir en Madrid donde reside actualmente el futuro padre.

FARANDULA_CRISTIANO_RONALDO_PODRÍA_SER_PADRE_DE_GEMELOS_FARANDULA 1

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar