¿Cristiano Ronaldo será o no padre de gemelos?

Hace varios días, el semanario italiano Chi publicó un reportaje en el que se aseguraba que Cristiano Ronaldo vivía uno de los mejores momentos de su vida, no solo por su éxito con el Real Madrid sino porque su actual novia, Georgina Rodríguez, le brindará la oportunidad de ser padre nuevamente, esta vez, por partida doble. 

FARANDULA_CRISTIANO_RONALDO_SERÁ_O_NO_PADRE_DE_GEMELOS_3

“Las imágenes demuestran claramente que Georgina está en estado (…) La pareja espera dos gemelos“, afirmó la revista Chi junto a una serie de imágenes de las vacaciones en Córcega del astro del fútbol y la modelo de 22 años, cuyo vientre dejaba mucho que desear. 

Luego de eso, la teoría cobró aún más fuerza por las publicaciones de Ronaldo, en las que entrelaza sus manos con las de Rodríguez y le toca de forma sugestiva la barriga a su novia. 

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de May de 2017 a la(s) 12:33 PDT

Por su parte, la hipótesis de que sean gemelos surgió por el diario The Sun, quien el pasado mes de marzo develó que Cristiano sería padre de dos bebés por medio de gestación subrogada, mismo método que utilizó para su primer hijo. 

FARANDULA_CRISTIANO_RONALDO_SERÁ_O_NO_PADRE_DE_GEMELOS_2

Sin embargo, la información nunca fue confirmada por ninguno de los implicados. De hecho, Georgina seguía dando de qué hablar en las redes sociales por sus dudosas fotos, pero a través de un Instagram Story se encargó de despejar dudas al compartir una imagen de ella entrenando en el gimnasio y luciendo un abdomen completamente plano. 

FARANDULA_CRISTIANO_RONALDO_SERÁ_O_NO_PADRE_DE_GEMELOS_4

Además, la madre del jugador del Real Madrid, Dolores Aveiro, aseguró que el post que inició los rumores se trataba “solo de una mano en la barriga”, y luego concluyó “Cristiano no va a ser padre”. 

FARANDULA_CRISTIANO_RONALDO_SERÁ_O_NO_PADRE_DE_GEMELOS_1

Finalmente, la cadena ABC explicó “hasta las mujeres que se matan en el gimnasio, y tienen una constitución similar a la de Kim Kardashian, pueden tener un mal día y una mala foto. Y si eres la novia de CR7 y estás en Córcega con él y su hijo, lo más seguro es que algún paparazzi te esté observando y capture esa curva que, por circunstancias, es más prominente de lo habitual”, por lo que se atrevieron a negar el supuesto embarazo de Georgina Rodríguez, pero solo ella o el propio Cristiano podrán confirmar o refutar la hipótesis. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar