Cristiano Ronaldo no actuará en película de Scorsese

Adiós a la gran pantalla

The Manipulator es la nueva cinta que está preparando el famoso director norteamericano Martin Scorsese y estará inspirada en la vida del empresario italiano Alessandro Proto, que sería interpretado por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El ganador de cuatro Botas de Oro ha sido retirado del proyecto cinematográfico por petición propia de Proto, debido a que Ronaldo solo llamaría la atención por su fama y no por sus talentos actorales. “La película está basada en Alessandro Proto y me parece que él debe decidir algunas cosas y si no quiere a Cristiano dentro del cast, me parece bien”, declaró Scorsese.

Por su parte, Proto comentó: “Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero no significa que sea el rey del mundo. Sentimos que se haya tomado mal su destitución, pero en la vida hay que saber cómo perder”, aseguró mediante un comunicado.

¿Y quién sustituirá a Cristiano? Lo hará Channing Tatum, conocido por su papel en Step Up, Magic Mike, G.I. Joe y Foxcatcher.

Channing Tatum - Farandula

Sin embargo, el astro del Real Madrid no se irá con las manos vacías; según el diario Daily Mirror, CR7 recibirá un pago de 20 millones de euros por el alquiler de su apartamento en Trump Tower in Manhattan, Nueva York donde se filmará parte de la película.

Apartamento Cristiano Ronaldo, Nueva York - Farandula

Apartamento b Cristiano Ronaldo, Nueva York - Farandula

Cristiano conoció un ángel

El famoso deportista trabajó hace un par de días en un proyecto “súper secreto” con la supermodelo brasileña e imagen de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio.

“Pasé un gran momento al trabajar con este ángel. ¡Nos divertimos mucho! Pronto sabrán más”, escribió Ronaldo en un post de Instagram.

Medios internacionales aseguran que ambas estrellas se encontraron para grabar algunas escenas para la cinta The Manipulator, mientras que otros diarios comentan que se debe a un anuncio de ropa.

Lo cierto es que Ambrosio y Ronaldo hacen una dupla estupenda y dejaron plasmado su simpatía en un video donde la modelo explica que fue un verdadero placer trabajar con el futbolista, “es una persona increíble”, reafirma la celebridad.

Lástima que nos quedaremos con las ganas de ver a esta pareja en la gran pantalla.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar