Cristian Castro y Aleks Syntek con miras hacia el futuro

Ya hablan de un posible reality show juntos

Desde agosto te anunciamos que estos dos cantantes unirían sus voces y sus temas en la gira que apenas comenzó el 5 de noviembre en el Auditorio Nacional de México, pero que ya ha resultado todo un éxito. Así que recientemente han afirmado que esperan poder seguir trabajando juntos en un futuro cercano, anunciando más fechas para el tour e incluso comentando que les gustaría hacer un reality show de esta nueva propuesta.

“Queríamos probar nuestra música con este show para ver qué le parecía al público, ahora hay mucha demanda para cerrar fechas y hacer una gira, así que estoy seguro que vamos a tener mucho trabajo en 2016″, declaró Castro en entrevista con Notimex.

Y es que en su primera función de La Gira cantaron para más de 10 mil fanáticos sus temas más icónicos, tanto juntos como separados. Así que la noche se llenó de melodías como El Tiempo que Duró Nuestro Amor, De Noche en la Ciudad, Azul e Intocable entre bailes y aplausos. Además, hay buenas noticias para quienes no pudieron disfrutar de este primer show, pues ambos llevarán sus voces a Acapulco, Guerrero; Tijuana, Baja California; Villahermosa, Tabasco y Guatemala; y aún quedan fechas por confirmar para el 2016.

Por su parte, sobre el reality ambos esperan ampliar un poco más este proyecto para grabar sus experiencias sobre el escenario y tras bambalinas.

“Con esto la gente nos podrá acompañar en nuestros andares y aventuras, para que vean que no somos tan malos como creen, que somos chicos buenos y nos portamos bien”, expresó Syntek. Por su parte, Castro afirmó que sería una buena idea para que sus fanáticos los conocieran aún más.

Asimismo, están pensando en grabar un disco juntos y lanzar un DVD en cuanto La Gira tenga más solidez.

“Aleks tiene muy buenas canciones, todas las semanas saca muchas producciones nuevas, tiene mucho que dar, no se le acaba su estilo. Yo me le quiero unir, así que vamos a intentar grabar unas dos o tres canciones para sacar un EP y tal vez grabar un disco en vivo”, concluyó Castro.

Estaremos esperando más sorpresas de su parte.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar